sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 28

Una foto. De los dos. Besándonos. ¿Cómo puede tener algo así? ¿De dónde lo ha sacado? No puede ser. No puede tener algo así. No puede.
-¿Qué es esto?
-Se ve claramente, nena. Tú y yo. Besándonos. ¿No lo recuerdas? Espera, que aquí tengo más.
Me pasa un taco de fotos. Los dos limpiando el uno al lado del otro. Yo sentada encima suya en el baño. Los dos tirados en el suelo del pasillo. Los dos mirándonos a los ojos.
-Yo, si fuera tu novio y viera algo así, te dejaría. Este es mi silencio.
-¿Cómo has conseguido esto, Christian?
-Hay cámaras por todo el instituto. Si sabes cómo colarte y conseguir las cintas, lo puedes conseguir. Agradece que robara también la cinta en la que sales partiéndome la nariz. De nada, muñeca.
-¿Muñeca? Lárgate de aquí ahora mismo.
-No, no, no. Ésa no es la forma de tratar a alguien que te está ahorrando una gran expulsión. Prueba otra vez.
-Vete de aquí, por favor.
-Sigue sin serlo, nena.
-¿Qué quieres, Christian?
-Un favor sin importancia. Mañana a eso de las cuatro irás a mi casa, tomarás café con mis padres, te harás pasar por mi novia y harás como que estás enamoradísima de mí. A cambio, te concedo un mes de paz.
-¿Que me haga pasar por tu novia? No pegamos ni con cola, chaval.
-Pues tendremos que pegar, así que dedícate a sonreírme y aceptar mis besos.
-¿Y si no...?
-Mille lo sabrá todo.
-Eres un cabrón. 
-Ehh, recuerda que me quieres, nena. Dame un beso, que me voy.
Le lanzo el primer muñeco que veo y se vuelve a ir por la ventana riéndose.
Cierro con fuerza la ventana y me siento en la cama muerta de rabia. Es un imbécil. Un completo imbécil. Tengo que conseguir saber dónde tiene las fotos originales y borrarlas, romperlas o quemarlas. O todo a la vez. Que asco de chaval. ¿Hacerme pasar por su novia? ¿Para qué? Si él está con Tábata... Dios, Tábata. Me matará si se entera de esto. ¿Y Mille? Debería contárselo yo primero. Pero puede pensar que le estoy mintiendo. Y en las fotos se nos ve demasiado empalagosos. 
Una bomba nuclear, y fin de todo. En fin. Debería dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario