sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 13

-¿Me estás diciendo que has estado con como diez tías que ni te importaban?
-Es lo que tienen los líos de una tarde.
-Puede parecer estúpido, pero...¿yo te importo?
-¿Estás tonta? ¿Crees que no me importas? 
-No lo sé, no sé qué pensar.
-Boba, mírame. Si no me importaras, no me levantaría tan pronto por la mañana con tal de verte sonreír. No te ayudaría a limpiar el instituto para estar aunque sea un minuto contigo. No treparía cada tarde hasta tu ventana para estar aquí contigo. Por las demás no he hecho ni la mitad. ¿Y aún te atreves a decirme que no me importas?
-Dios, me siento estúpida. Perdona, ¿vale?-estaba llorando. Me sentía tonta, muy tonta. 
-No eres estúpida, pequeña. Entiendo que te entren dudas. Soy más mayor, tengo más experiencia y apenas nos conocemos.
-¿Y no crees que ya va siendo hora de que arreglemos eso?
-¿Qué propones, preciosa?
-No sé, una escapada, un fin de semana solos, juntos.
-Y, ¿dónde sería eso?
-Por mí como si es en un banco.
-Mis padres tienen una casa en un pueblo de por aquí cerca, sería como media hora en coche, una en autobús como mucho. La casa estará bastante desastrosa, pero camas hay.-Me guiñó un ojo.
No sabía si estaba preparada para hacerlo por primera vez. Pero estaba segura de que quería que fuera con él.
-¿Y cuándo nos vamos entonces?
-Por mí mañana mismo, preciosa. La cosa es si tu madre te dejará. Mi padre sabe que estamos juntos, ¿pero y tu madre?
-No, la verdad es que no la he dicho nada, pero creo que se lo imagina. Ven, dame la mano.
-¿A dónde vamos?
-A hablar con mi madre. Le vamos a contar todo.
-Pero, ¿también lo que vamos a hacer en la escapada? -Añadió con una sonrisa pícara.
-No te pases de listo, a ver si no va a pasar nada.-contesté con una media sonrisa.
Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras para hablar con mi madre. 
Pero cuando bajamos, el que estaba allí era mi "padre".
-¿Qué haces aquí, chaval? Y en el cuarto de mi hija.
-No soy su hija. ¿Dónde está mi madre?
-No está, estoy yo a cargo de esta casa.
Estaba apretando muy fuerte la mano de Mille y notaba cómo él apretaba la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario