jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 3

Salí por la puerta y estaban allí, los cuatro, rodeándome. ¡Bien, Katth! Nuevos "amiguitos" que te harán mucha compañía...
-¿Perdón, me dejáis salir? - pregunté a la vez que me sonrojaba.
-¿Oyes algo, Tábata?- dijo Úrsula.
-No, ehh, yo no oigo nada. ¿Por qué?
-No sé, seré yo, que sufro alucinaciones.
-Bueno, chicas, dejadla ya, ya bastante tiene con lo que tiene. 
Dios mío, ¡Christian es el bueno del grupo!
-¿No veis lo fea y hortera que es la niña?- Christian estalló en carcajadas.
Vaya, parece que no tan bueno, al fin y al cabo. Me estaba empezando a cansar de todo esto, y me estaba empezando a cabrear. Soy una persona muy impulsiva a veces, y eso me suele causar problemas, muchos.
-Mira, chaval, como te vuelva a oír decir algo más sobre mí...
-¿Qué hará, señorita Jones?
¡Mierda! La señorita Griffin...
-Señores Raven y Jones, acompañadme al despacho del señor Wood.
Joder, mi primer día y ya en el despacho del director. Hay que joderse.
-¡No es justo que Christian tenga que pagar por la culpa de esa niña!
-¿Usted también quiere venir, señor Pears? Muy bien, vengan los tres conmigo.
Perfecto, una visita al despacho del director con el malote del insti y su amigo. Qué mejor forma de empezar el curso. No es justo, esto no es para nada justo.
Por fin llegamos al despacho, una sala pequeña, pero bonita, con el nombre del señor Wood en la puerta y un buzón al lado.
-¿Se puede, señor Wood?
-¡Señorita Griffin! Pero si estamos a segunda hora del primer día del curso. ¿Ya tiene usted a quién traerme?
Ese hombre no me inspiraba confianza, parecía muy majo, siempre sonriente. Había algo en él que no me terminó de gustar.
- Y, dígame. ¿Qué han hecho estos jovencitos para estar hoy aquí?
-Estaban discutiendo y amenazándose. - Me lanzó una mirada, que nunca olvidaré.
-Muy bien, déjeme a solas con ellos, usted tendrá clase, me imagino.
La señorita Griffin se fue, y hubo un cambio en la expresión del señor Wood que no me gustó nada, pero nada.
-Así que peleas el primer día de clase, ehh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario